A Djukic le gusta Rihanna y, sobre todo, la canción Diamonds. Esto es lo que se deduce por la música que suena en su móvil cada vez que recibe una llamada. Ayer, cuando el técnico se disponía a responder a la primera pregunta en la sala de prensa, sonó la canción y, ante la sorpresa de los allí presentes, el técnico sonriendo silenció su terminal.

El presidente y el director deportivo encabezaron la expedición a Granada. El consejero del área social, Juan Sol también viajó. El portero del filial Jaume Domenech, en su primer desplazamiento con el primer equipo, fue el protagonista del viaje. Guaita, con una contusión tras un golpe con Míchel, se quedó en Valencia. Tampoco viajaron, por ser descartes técnicos, Oriol Romeu, Barragán y Alcácer. Romeu, al final viajó anoche a Granada tras la desconvocatoria de Rami.

Salvo quiso, durante el viaje, mostrar su apoyo a Djukic. El presidente compartió vuelo con el técnico y se les vio hablar de forma cómplice. El dirigente también conversó con Rami, protagonista del día ya que, si por la mañana se le acusaba de haber fingido una lesión, por la noche el jugador se justificaba en una entrevista cuestionando a sus compañeros y al técnico.

El nuevo Ferrari de Ricardo Costa, que lesionado no entró en la convocatoria, fue observado ayer con detenimiento, y cierta envidia, por varios de sus compañeros. El coche es, sencillamente, espectacular.

Santi Cazorla valoró ayer la situación que está pasando Juan Mata en el Chelsea, después de que José Mourinho le dejara en la grada en el último partido de los «blues», y aseguró que, aunque el exjugador del Valencia «está viviendo un momento complicado», está seguro que conseguirá «cambiar la situación».