El brasileño del Valencia Jonas Gonsalves ha reconocido hoy que es amigo de su compañero de equipo Adil Rami pero que, tras la decisión de Miroslav Djukic de apartar al jugador francés, al resto de jugadores sólo les queda aceptar su decisión.

Rami calificó el pasado martes de "pelotas" a sus compañeros de vestuario y dijo que no se hablaba con Djukic, además de asegurar que su relación con el entrenador serbio no era buena.

"Soy amigo de Rami pero sus declaraciones ya pasaron. El míster ha tomado una decisión y nosotros tenemos que acatarla y seguir adelante", ha manifestado Jonas en un acto solidario organizado por la Cruz Roja.

Además, el jugador de Bebedouro se ha mostrado contento por la victoria en Granada y por sus tres últimos goles en las dos jornadas más recientes de Liga que han ayudado al equipo ha obtener los seis puntos de juego.

"Estoy contento por la segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa y también, personalmente, por los goles como delantero que soy", ha apuntado Jonas, quien ha destacado la importancia de las dos victorias debido a que el equipo estaba "muy presionado" por intentar que "los resultados saliesen y cambiar la dinámica".

También ha comentado que ante la lesión del portugués Helder Postiga puede ocupar una plaza más adelantada en la delantera, al recordar que ya ha jugado en esa demarcación en su carrera, aunque ha deseado que su compañero se recupere lo antes posible y pueda estar sobre el campo.

Respecto a la mejoría en el juego en los últimos partidos, Jonas ha apuntado que cuando llega un entrenador nuevo "hay que dar tiempo para que el trabajo se vea reflejado y para hacer un análisis más justo".

El jugador paulista ha comentado que la plantilla del Valencia también ha recibido el apoyo y la confianza del presidente Amadeo Salvo, al comunicarles que ningún jugador va a salir del equipo ni van a llegar otros. "Lo que nos ha dado confianza, por lo que nosotros ahora debemos mostrar nuestro compromiso", ha apostillado.

Igualmente, Jonas Gonçalves ha calificado de "maravilloso" el ambiente en el vestuario valencianista en los casi tres años que lleva en el equipo y ha destacado que cuenta con "buena gente y joven que quiere crecer".