Valencia CF

El hijo de Tendillo ocupa el lugar de Rami en la defensa

El juvenil Alberto Tendillo se entrena con el primer equipo ante la falta de centrales - Paco Alcácer, en la convocatoria

27.09.2013 | 15:19

El canterano Alberto Tendillo ha sido una de las novedades en el entrenamiento previo del Valencia al encuentro que disputará mañana frente al Rayo Vallecano en el estadio de Mestalla.

Tendillo, central del Mestalla, es hijo del ex futbolista internacional Miguel Tendillo, que militó en la década de los 80 y 90 en el Valencia, Real Murcia y Real Madrid, entre otros equipos.

Las ausencias del lesionado Ricardo Costa y del francés Adil Rami, sancionado por el club por sus declaraciones contra la plantilla, han obligado al entrenador Miroslav Djukic a echar mano de Alberto Tendillo.

Asimismo, el delantero Hélder Postiga, con un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo, y el guardameta Vicente Guaita, con una contusión en la cresta ilíaca derecha, tampoco se ejercitaron con sus compañeros. Jaume, portero del filial, sustituyó a Guaita.

La otra novedad en la sesión preparatoria fue la entrada en el grupo de Pablo Piatti, que sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda a finales de agosto, y que se encuentra inédito en competición oficial.

El francés Adil Rami es la ausencia más significativa en la lista de diecinueve convocados ofrecida por el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, en la que destaca la entrada del joven delantero Paco Alcácer, mientras Hélder Postiga, Ricardo Costa y Vicente Guaita se quedan fuera por lesión.

Las declaraciones de Adil Rami en las que calificaba a sus compañeros de "pelotas" y la posterior salida de la convocatoria del central francés en el partido ante el Granada han tenido sus consecuencias y tampoco ha entrado en la lista de jugadores que mañana jugarán contra el Rayo Vallecano.

El central francés, acompañado por su hermana y representante, se encuentra reunido en estos instantes con el presidente Amadeo Salvo y el director deportivo Braulio Vázquez en las oficinas del club para ofrecer su versión de los hechos.

Por otra parte, el delantero Hélder Postiga, que sufrió un pinchazo en el choque frente al Granada, no ha podido superar sus molestias en el aductor mediano de su muslo izquierdo.

Asimismo, Guaita tampoco se ha recuperado a tiempo de la contusión en la cresta ilíaca derecha y su sustituto será el portero del filial, Jaume. El argentino Pablo Piatti, que entrenó hoy por primera vez con el grupo desde su lesión a finales de agosto, tampoco ha sido citado.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Jaume, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Oriol, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Alcácer.

Buscador de deportes

Valencia CF

Una imagen de los pétalos del nuevo Mestalla que serán anulados.
Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Fenwick presenta el proyecto del nuevo campo al Ayuntamiento - Los pétalos del final de la grada...

Pasado y presente de la portería de Mestalla

Pasado y presente de la portería de Mestalla

Andrés Palop y Jaume Domènech se reunieron ayer en Paterna, en un emotivo encuentro organizado por...

El enigma de Maksimovic

El enigma de Maksimovic

El serbio es el único de los fichajes que no juega mientras que Marcelino pide el refuerzo de un...

Blas Madrigal: "Me molesta que Lladró o los hermanos Roig estén fuera del Valencia"

Blas Madrigal: "Me molesta que Lladró o los hermanos Roig estén fuera del Valencia"

El gestor de las peñas del club recuerda una frase de Tuzón: "Lo más importante es respetar a la...

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

Murthy y Alemany prescinden de Luis Cervera, que llegó con Amadeo Salvo y era el encargado de...

"El aficionado estará en el centro del club"

"El aficionado estará en el centro del club"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, desgrana las claves de su nuevo proyecto Área Afición

Enlaces recomendados: Premios Cine