El Valencia presentó ayer su tarjeta «Blanquinegre», un club de ventajas para sus abonados, socios y aficionados que apadrinó el ex jugador Mario Alberto Kempes, cuya fotografía preside la imagen de marca de esta nueva iniciativa. Se trata de una iniciativa que el club ha creado junto a la empresa Travel Club, un programa de fidelización de clientes, que según la entidad quiere devolver a los seguidores del club todo lo que dan por la entidad. «Queremos mejorar la relación del Valencia con sus aficionados, con sus seguidores. El aficionado lo da todo, el dinero que no tiene y merece más, no sólo una silla en Mestalla cada quince días», explicó Damià Vidagany, responsable de mercadotecnia del club.

A este club de ventajas se podrá acceder de tres maneras diferentes. La tarjeta blanca no tendrá coste y será para los aficionados que no son socios de la entidad y que tendrán descuentos y ventajas por diferentes consumiciones.

La tarjeta negra, a un precio de 30 euros, además de todas las ventajas de la blanca tendrá un paquete de bienvenida que incluirá una entrada para cualquier partido en Mestalla, un pase para una visita a Mestalla, así como descuentos en las tiendas del club y un en las taquillas para adquirir entradas. La tarjeta «blanquinegra» tendrá las mismas ventajas que la negra pero será gratuita al estar dirigida a los socios .