El Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia parece empeñado en repetir cuadros de honor. El Gran Fons Mancomunitat del Carraixet repitió exactamente las mismas gemelas ganadoras que en la anterior cita. Ahi están nuevamente Ouais Zitane y Jaouad Oumellal para protagonizar un orden de llegada que se repite de forma rutinaria. Lo mismo sucede con las chicas, con Fatima Ayachi y Raquel Landín poniendo tierra de por medio con el resto del mundo.

La prueba, celebrada en Foios y pasando por varias poblacines, fue una de las que protagonizó el fin de semana popular, y que tuvo otras citas importantes. Por ejemplo, la Carrera Popular Mislata, una carrera organizada por el Huracán Fent Camí que este año se estiró hasta los 10 kilómetros y que tiene el valor añadido de la espectacular participación infantil. el club rojiblanco prepara nuevas sorpresas atléticas a corto plazo.

También se celebró la carrera de Carlet, una prueba que cuenta con mucho predicamento popular y que tuvo un ganador de calidad en la figura de Andrés Micó.

Fallas, trail y Massalfassar

El próximo fin de semana es una auténtica locura. Ni siquiera el traslado a entre semana de varias pruebas (al 9 de octubre) consigue desatascar un calendario donde hay todo tipo de alternativas. Regresa el Circuito Divina Pastora Seguros de Valencia con la carrera de las Fallas de Valencia. Y también el Circuito Trail Valencia con la considerada prueba riena en Vallada.

Massalfassar estrena prueba: un 10K promovido por El Manar y que promete convertirse en un referente en poco tiempo. Además de estas, más de una docena de poblaciones ofrecerán posibilidades para hacer deporte.