el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano

Alves justificó su permanencia sobre el césped

Joao Pereira, tres semanas fuera

Por otra parte, el lateral portugués Joao Pereira sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha por lo que estará alejado de los terrenos de juegos unas tres semanas.

Tres porteros a Rusia, dos del filial

El Valencia viajará a Rusia para enfrentarse con el Kuban Krasnodar con tres porteros en su lista de convocados. Miroslav Djukic citará a los guardametas de la cantera Jaume Doménech y Héctor Pizana para acompañar a Vicente Guaita en la convocatoria del partido de la Liga Europa del próximo jueves.

Postiga, seria duda

Además, el portugués Hélder Postiga, que hoy se ejercitó con un recuperador, es seria duda para el choque europeo aunque ya está en la fase final de la recuperación del edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo.

El ariete portugués se retiró en la segunda parte del choque frente al Granada y no estuvo convocado ante el Rayo Vallecano.

El que sí volverá a la lista de convocados será el central portugués Ricardo Costa, que regresa tras superar la contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le ha tenido diez días de baja.