El árbitro Antonio Teixeira Vitienes recogió en el acta recriminaciones de los dos expulsados en el conjunto local: el jugador Álvaro Cejudo y el preparador físico, Juan Solla, después de indicarles el camino de los vestuarios. Cejudo, expulsado por doble amarilla (minutos 85 y 90), se dirigió al árbitro asistente número uno una vez expulsado para decirle: «Te lo digo cerca para que lo escuchéis todos: lo vuestro es lamentable», según recoge en el acta el colegiado cántabro.

Teixeira expulsó también expulsó al preparador físico osasunista, Juan Solla, por protestar mientras dirigía el calentamiento de los jugadores en la banda (minuto 72) y, según recoge en el acta, le recriminó su actuación una vez terminado el partido. «Al finalizar el encuentro y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego, dicho preparador físico entró al terreno de juego y se acercó hasta mi posición, diciéndome en varias ocasiones: «Eres un sinvergüenza, has perdido el control del partido hasta que fue retirado por miembros del club local, explica.

El árbitro cántabro no recoge nada en el acta del rifirrafe en el túnel de vestuarios entre algunos jugadores de ambos equipos, en concreto entre el osasunista Sisi y el levantinista Juanfran. Sisi explicó lo sucedido en la zona mixta: «No me gusta generalizar y hablar en caliente no es lo mejor, pero sí lo de Juanfran. Se lo he dicho en la primera parte. Le pegan y parece que lo han matado. El pega todo el rato y nadie dice nada».