Andrés Guardado estará tres semanas de baja, por lo que se perderá los partidos contra Getafe, St. Gallen y Valladolid y es muy complicado que pueda jugar la repesca mundialista ante Nueva Zelanda. El jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Más leve es la lesión de Joao Pereira. El portugués sufre una distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda y los médicos del club estiman que estará dos semanas alejado de la competición. Pereira no podrá jugar con Getafe, St. Gallen y Valladolid y es muy difícil su participación en la repesca europea para el Mundial de Brasil que Portugal y Suecia disputarán a partir del 15 de noviembre.

Tanto Guardado como Pereira se lesionaron en el partido contra el Almería y la resonancias a las que ayer se sometieron confirmaron ambas lesiones. Andrés Guardado tuvo que abandonar el partido en el minuto 40 tras sentir un pinchazo en la pierna izquierda, mientras que Joao Pereira sintió dolor pero disputó los noventa minutos del encuentro ante el Almería.

Estas lesiones obligarán a Djukic a jugar en el Coliseum con una defensa con Barragán en el lateral derecho y con Juan Bernat en el lateral.