ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Djukic: ´No creo que lo de mañana sea una final para mí´

El técnico insta a sus jugadores a "bajar al barro" y reclama futbolistas "currantes" - "No hay secretos ni palabras mágicas", afirma el serbio

02.11.2013 | 14:36

El técnico del Valencia Miroslav Djukic no cree que el partido de mañana ante el Getafe sea una final para él y ha instado a sus jugadores a "implicarse" y "a bajar al barro".

El serbio sostiene que "no somos señoritos" y si Atlético de Madrid es un equipo "aguerrido" que "pelea" durante los noventa minutos "nosotros también podemos hacerlo". Para ello, el entrenador quiere "gente currante" y que trabaje y defiende que sus jugadores siempre muestran actitud: "No hay que buscar tres pies al gato. No somos gilipollas", setenció el balcánico.

Sobre la pancarta de los aficionados en Paterna, Djukic ha recordado que "todos estamos en el mismo barco" aunque ha reconocido que la afición "tiene razón" y "tenemos que intentar complacerla". El técnico defiende que mañana "tenemos otro partido y tenemos ganas de borrar las últimas derrotas con una victoria y comenzar una nueva racha". En este sentido, destaca que para lograr la victoria "no hay secretos ni palabras mágicas".



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine