El argelino Sofiane Feghouli se ha caído de la convocatoria de Miroslav Djukic para el partido de mañana frente al Getafe por una contractura en el sóleo de la pierna izquierda.

El portugués Joao Pereira, con una distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda, tampoco participará en el duelo de mañana y estará las próximas dos semanas apartado de los terrenos de juego.

Mientras, el mexicano Andrés Guardado se perderá las próximas tres semanas de competición como consecuencia de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el choque frente al Almería cuando transcurría el minuto 40.

El regreso del argentino Éver Banega, que cumplió contra el Almería un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, es otra novedad de la lista de Djukic, que también ha incluido a Antonio Barragán y Pablo Piatti. Míchel vuelve a quedarse fuera de la citación por decisión técnica.

La convocatoria la integran Guaita, Alves, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Banega, Oriol, Parejo, Piatti, Fede, Pabón, Canales, Jonas, Alcácer y Postiga.