La plantilla del Valencia se tomó ayer jornada de descanso, pese a que el equipo está en una situación muy delicada y pese a que mañana por la mañana afronta un trascendental compromiso ante el Getafe, que marcará la continuidad o no de Djukic en el banquillo. Es cierto que la jornada libre de ayer estaba planificada desde principios de la semana, pero algunas voces criticaron ayer que el técnico no cambiara de opinión. No está el asunto como para ir «librando» dos días antes de un encuentro tan importante y justo después de caer ante el colista.

La plantilla del Valencia vuelve hoy a entrenar para preparar el partido de mañana. Será esta mañana, antes de partir hacia Getafe. Pero la atención está centrada en Djukic, que comparecerá ante los medios de comunicación después del entrenamiento. El técnico sabe que se juega el puesto, pero habrá que ver si es franco y lo reconoce o da largas a las preguntas de los periodistas.

El defensa francés Adil Rami, cedido al Milán tras su sonoras críticas a algunos compañeros del equipo a los que llamó «pelotas» estará mañana en el palco VIP del Coliseum Alfonso Pérez para saludar y apoyar a los futbolistas del Valencia. Habrá que ver como se lo toman los futbolistas que se sintieron aludidos, entre ellos el capitán, Ricardo Costa, así como el entrenador. Así lo anunció Rami en su perfil privado de «Facebook». El francés debutará con el Milan el 16 de noviembre en un amistoso ante el Young Boys, pues no puede ser inscrito hasta que se abra el mercado invernal.