El trinquet de Pelayo acoge esta tarde la final del Trofeo Superdeporte convertido en uno de los fijos en el calendario anual de la empresa Val Net. La partida enfrenta a dos trios equilibrados, con buena mezcla de juventud y veteranía, que siempre es guiso del gusto de los aficionados. Por un lado, Víctor, Raúl y Carlos; por el otro, León, Dani y Tomás. Atentos a la pelea entre un Raúl que anda fino y convincente en sus últimas partidas y un Dani que ha vuelto para seguir demostrando que todavía hay un escalón de ventaja entre su posición y la del resto de «mitger».

Dos restos veteranos, mil veces anunciados en Pelayo garantizan una pelea de alto voltaje. La lucha en la posición de «punter» también promete interés. Se anuncia a las 17,30 horas.

Individual de «raspall»

Los aficionados al «raspall», siempre numerosos y fieles a sus compromisos están pendientes de las semifinales del Individual de la especialidad. La primera semifinal se juega esta tarde en el trinquete de La Llosa de Ranes con el duelo que enfrenta a Coeter II frente a Punxa. Hablamos del subcampeón individual y del campeón del torneo de parejas y tríos. Todo puede ocurrir con estos protagonistas. La segunda semifinal será en bellreguard, mañana a partir de las 18,30 horas con la partida que enfrentará a Moncho y Moltó. Dos jóvenes con muchas posibilidades.

Finales de Perxa

Por otra parte, la modalidad de «perxa», de «joc a ratlles en el carrer» tiene su cita en las finales de mañana domingo en Xixona. Mañana y tarde con los mejores especialistas. Los clubes de Relleu, Finestrat, Sella y Alcoi serán los protagonistas de la mañana. Por la tarde, la final absoluta entre los primeros equipos de Sella y Benimagrell. Tarde grande pues para la especialidad.