El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, afirmó que las ocasiones más claras del partido las tuvo su equipo ante un rival que controló más el balón y recordó que los dos mejores jugadores del encuentro fueron los porteros en un choque "que cualquier equipo pudo ganar".

Recordó, tras la derrota por 0-1 ante el Granada con un gol de Piti en el minuto 90, que su equipo hace mucho gastos en todos los encuentros y también destacó el aspecto negativo de los penaltis que fallan, porque a lo largo de la temporada suponen muchos puntos.

Sobre el penalti que el portero del Granada, Roberto, detuvo hoy tras lanzamiento de El Zhar, señaló que el jueves en el campo del Betis se repitió el lanzamiento porque el portero levantinista Keylor Navas se había movido y que hoy Roberto todavía se movió más y no hubo repetición.

También destacó que en la segunda mitad el Levante mejoró en su juego, pero también destacó que el Granada hizo un buen partido y demostró que tenía muy bien preparado el encuentro.

"Hay mucha igualdad y por eso cuando se consigue un punto, hay que disfrutarlo porque es muy complicado sumar en esta Liga", concluyó el técnico del equipo valenciano.