Rubén se une a la causa

El centrocampista está recuperado y vuelve al equipo para fortalecer el juego ofensivo El equipo azulgrana puede meterse en puestos europeos

03.11.2013 | 18:51
Simao Mate, Rubén García y Pape Diop trasladan una portería.
Simao Mate, Rubén García y Pape Diop trasladan una portería.

El Levante UD tiene la oportunidad de alcanzar puestos europeos, un privilegio que ha vivido pocas veces y que hace dos temporadas culminó con su clasificación para la Liga Europa. El conjunto de Caparrós se situaría en puestos de jugar competición continental si consigue la victoria y se dan otra serie de resultados: Que el Valencia puntúe esta mañana en Getafe y que el Athlétic Club de Bilbao caiga derrota en su difícil compromiso ante el Atlético de Madrid. A la Real Sociedad ya no puede adelantarla, después de su triunfo de ayer ante el Osasuna.
El Levante UD suma tres partidos sin perder, atraviesa por su mejor momento de la temporada. Joaquín Caparrós sigue sin poder contar con el centrocampista valenciano Miguel Pallardó, aquejado de un esguince de rodilla-. Una baja intrascendente, visto que el de Burjassot no es, de momento, una piaza clave en el equipo. El que sí que estará es Rubén García, un regreso muy esperado. El canterano no fue convocado para visitar al Betis por precaución y ya está recuperado de sus molestias musculares. El técnico andaluz ha mantenido un once prácticamente idéntico en las cuatro últimas jornadas, pero la acumulación de partidos de la presente semana podría obligarle a realizar algunos cambios en el equipo.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine