Djukic quiso resumir en una fase las críticas recibidas en los últimos días y los elogios del presente. Aliviado tras la victoria, y con ello romper la racha de cuatro partidos sin ganar, el serbio afirmó: «Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos unos fenómenos».

El técnico valoró el trabajo y esfuerzo en equipo que hicieron sus hombres en un partido «complicado». «En este equipo todos son currantes pero la gente que ha salido hoy por ayer ha hecho su trabajo muy bien porque, entre otras cosas, ha sido muy solidario. Cuando hacemos las cosas como equipo, somos difíciles de ganar. Cuando hacemos las cosas bien y jugamos como equipo, somos el Valencia que queremos», ensalzaba. ¿Le refuerza la victoria?, le preguntaron. «Vamos partido a partido. El Valencia no vive de una victoria, necesita series de victorias. Antes no éramos tan malos ni ahora somos fenómenos», declaraba. «Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Ha sido la victoria del compromiso, del esfuerzo y del trabajo. Hemos tenido ratos de buen fútbol, tocando bien y saliendo rápido. No hemos sentenciado, al final hemos sufrido contra un buen equipo y nos llevamos una victoria merecida», argumentaba. Eso sí, trataba de ser crítica. «Aún tenemos mucho más fútbol de lo que demostramos a veces. Estamos en el camino de hacerlo. Esto es un proceso, no se hace de la noche a la mañana», sostenía.

Cuestionado por los cambios y por si los jugadores que eligió para el once titular eran más «currantes» que el resto, defendió a toda la plantilla: «En este equipo todos son currantes. Los jugadores han luchado y peleado por cada balón y me siento orgulloso de su trabajo».

Djukic reconoció que Amadeo Salvo habló con él después del encuentro y declaró que le transmitió «tranquilidad» y trabajo para sacar la situación «adelante».

Tras calificar la victoria de «muy merecida», el técnico elogió al trabajo de Parejo. «Lo ha hecho muy bien. Ha hecho un buen partido, ha tocado con criterio, ha dado seguridad y agresividad al equipo. Ha hecho un buen trabajo», valoraba. También habló muy positivamente de Pabón. «El trabajo que hace para el equipo es muy bueno. Un delantero vive de los goles y necesitaba marcar para ganar confianza. Me alegro mucho por él. Merecía el gol», afirmaba el técnico que, desde el primer día en todos los partidos de Liga, ha dado la titularidad al colombiano, Ayer jugó de extremo derecho.