Muy satisfecho se mostraba el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, al recuperar la senda de la victoria después de perder en Getafe, aunque él no tenía en mente esta derrota sino la de San Mamés fuera de casa. «Era muy importante volver a la buena dinámica fuera de casa. Lo de Getafe fue un contratiempo que no me preocupaba. Creo que ante el Elche hemos recuperado la competitividad, hemos ido a por el partido, generado ocasiones y recuperado la solidez defensiva», señaló.

El preparador amarillo destacó dos nombres: Uche y Gabriel. «lo de Uche es un tema raro. Hay una relación de amor-odio con la afición cuando él siempre ofrece un buen rendimiento».

En cuanto al estreno de Paulista, «ha estado en un tono alto, ha tenido una actuación muy buena ya que era la primera vez que jugaba en el equipo, en la Liga española y estoy muy satisfecho», señaló, dando casi por asegurada su continuidad el próximo encuentro frente al Atlético.

El que da por descartado Marcelino es Giovani Dos Santos. El mexicano se retiró del terreno de juego con un pinchazo en el cuádriceps. «Aún tenemos que esperar a hacerle pruebas para saber con precisión qué tiene, pero está claro que una semana no se la quita nadie», confesó