El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa que su equipo disputará mañana en Suiza ante el St. Gallen que alineará a "once guerreros" para tratar de lograr el triunfo.

"Sabemos que aquí nos espera un partido difícil ante un rival muy bueno. El St. Gallen ha eliminado al Spartak de Moscú, hizo un gran partido ante el Swansea, que mereció ganar. Mañana saldrán los once mejores que consideremos, once guerreros que van a luchar y pelear para ganar este partido", indicó.

Djukic, que comenzó la rueda de prensa dando "nuestro apoyo a los trabajadores de Canal Nou y Radio Nou" ante el cierre de la RTVV, también se refirió a los distintos temas de actualidad del club, como la destitución del director deportivo Braulio Vázquez o el fichaje del portugués Rubén Vezo.

"Es un jugador joven con proyección, potente, rápido, con buen corte defensivo y pienso que es una buena incorporación", indicó respecto al joven central luso que se incorporará al club en la apertura del mercado invernal de fichajes.

Sobre la destitución Braulio afirmó que "es una decisión del club y nosotros le deseamos todo lo mejor en su siguiente etapa. A mí lo único que me pueden respaldar son los resultados, no dependo de Braulio ni el de mí. Soy entrenador del Valencia y mi cargo depende de resultados, del juego y de las sensaciones".

Junto al técnico serbio compareció el delantero portugués Helder Postiga, quien apuntó que "será un partido muy difícil. En Valencia jugamos muy bien y ellos querrán limpiar la imagen que dieron en Mestalla. No queda otra que saltar a ganar", concluyó.