El defensa del Valencia Víctor Ruiz afirmó hoy que la idea del equipo en su visita al St.Gallen es sumar tres puntos para estar arriba en la clasificación del grupo.

Así lo indicó en el aeropuerto de Manises antes de que el equipo partiera con destino a Suiza, donde mañana a partir de las 19:00 horas el Valencia se enfrentará al St. Gallen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Para Víctor Ruiz, una victoria en Suiza tendría, además, el valor de dar confianza al equipo para la disputa del encuentro de Liga del domingo ante el Valladolid en Mestalla.

Respecto al choque frente al St. Gallen suizo, Ruiz aseguró que el partido será "más difícil" que el que disputaron en Mestalla en el que marcaron pronto y todo se les puso de cara. "No creo que se vuelva a repetir un partido con tantas facilidades", agregó.

Por otra parte, el central zurdo negó que la comida que celebró ayer la primera plantilla fuera consecuencia de la destitución de Braulio Vázquez como director deportivo del Valencia.

"La comida estaba prevista antes de que pasara lo de Braulio. Ya hacía tiempo que queríamos hacerla, pero no encontrábamos fecha. No fue por nada en especial. Sólo para reunirnos y estar juntos", indicó.

Víctor Ruiz descartó valorar el fichaje del portugués Rubén Vezo para el mercado de invierno, que sustituirá la baja de Adil Rami que estará cedido en el Milan hasta final de temporada, aunque admitió que es importante dar oportunidades a los jóvenes del filial.

"No es un tema que tenga que valorar yo. La dirección deportiva ha creído conveniente reforzar esa posición. No soy yo el que tiene que decidir si los chicos del filial están capacitados. En su momento me dieron la oportunidad y me gustaría que también se la dieran a otros", concluyó.