Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, señaló en Suiza tras la victoria de su equipo ante el Sant Gallen por 2-3, que su equipo supo ser "resolutivo" y sacar adelante un partido que le ha dado la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Liga Europa a falta de dos jornadas.

"Hemos sido resolutivos ante un rival muy bueno, sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que el rival iba a acumular gente atrás y que tendríamos que llegar por las bandas y al final han llegado los goles", explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Djukic indicó que su equipo, que remontó en superioridad numérica un 2-1 en contra, "ha buscado la victoria en todo momento, con buena mentalidad. Sabíamos que si ganábamos estábamos muy cerca de la clasificación y el equipo ha hecho un buen trabajo".

Uno de los grandes protagonistas del equipo valenciano fue el argentino Pablo Piatti, autor de dos goles y que apenas había tenido presencia en el equipo esta temporada.

"Piatti está cada día con más confianza y haciendo mejor las cosas, seguro que seguirá mejorando y recuperando la confianza", señaló al respecto el entrenador serbio, quien restó importancia a los cambios del dibujo táctico de su equipo. "Lo importante son los jugadores", sentenció.