Rodas reconoce que al Levante UD le cuesta ´mucho más´ ganar partidos en casa

07.11.2013 | 02:31

Héctor Rodas, defensa del Levante, reconoció ayer que a su equipo le cuesta más sacar adelante los partidos que juega como local, "aunque siempre fue al revés", y se mostró optimista ante la visita el sábado al Athletic en Bilbao. "La verdad que aunque siempre ha sido al revés nos está costando mucho más en casa pero yo creo que el equipo esta haciendo todo para que todo vaya a mejor, esperemos que saquemos algo positivo este fin de semana en Bilbao y todo vuelva a la normalidad", dijo Rodas.
El defensa valenciano confesó que no jugaron un buen partido ante el Granada (0-1) en el Ciutat de València, donde hasta el momento solo han sumado una victoria por tres como visitante. "Al final fue un partido un poco espeso y yo creo que el equipo trabajó muy bien, aunque un detalle de calidad del rival decantó el partido para ellos y se llevaron los tres puntos", explicó.
Rodas también valoró la posibilidad de convertirse en el primer equipo que gane en San Mamés. "Tenemos muchas ganas de este partido, nos ponemos muchos retos a corto plazo, somos ambiciosos y esperemos conseguirlo", dijo. El Levante UD, de hecho, fue el último equipo en ganar en el viejo San Mamés, en el último encuentro de la temporada pasada (0-1). Además, el defensa de El Cabanyal habló también de su condición de titular fijo para Joaquín Caparrós en el centro de la defensa junto a David Navarro, desbancando del "once" a todo un futbolista internacional como el griego Loukas Vyntra. Rodas explicó que en el buen rendimiento del equipo a nivel defensivo se han basado los últimos éxitos: "Estamos encajando muy pocos goles y esperemos que a partir de una defensa consistente podamos conseguir los puntos, aunque el trabajo defensivo es de todo el equipo", finalizó.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine