El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, afirmó hoy que el consejo de administración del club barajaba desde hace tiempo la salida de la entidad del director deportivo, Braulio Vázquez.

El pasado lunes, en un comunicado, el Valencia CF anunció que Vázquez no iba a seguir en la entidad y, a su llegada a Suiza, donde el Valencia juega esta tarde ante el St. Gallen, el presidente del Valencia explicó que se trataba de una idea que ya llevaban en mente porque Braulio Vázquez no entraba en los planes del actual proyecto.

"No es un decisión motivada por el acierto en los fichajes, sino que es algo que se pensaba desde hace tiempo", agregó el presidente del club valenciano.

Salvo afirmó que Braulio Vázquez es una persona "extraordinaria y trabajadora" a quien desde el consejo de administración le desea lo mejor.

El presidente del Valencia no desveló quien asumirá su puesto porque antes de definir la persona, deben plantear la estructura del departamento y en función del diseño que se complete, valorarán "personas, presupuestos y proyectos".