Durante la noche de ayer los operarios del Circuit Ricardo Tormo se apresuraban para colgar en las puertas de acceso a las tribunas unos grandes carteles que hoy anunciaban la venta anticipada de las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 2014, disponibles ya en las taquillas del trazado con un 40 por ciento de descuento.

Se trata de la primera en la historia que el Circuit Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para el GP de la temporada siguiente con tanta anticipación, incluso antes de que finalice oficialmente la temporada 2013. Las entradas de la presente edición se ha agotado a las 11 de la mañana y ya no quedan localidades para presenciar en primera fila la carrera de mañana.

Los precios de las entradas para 2014 en esta promoción son los mismos que en 2013, es decir, se han congelado otra campaña más, pero con el atractivo de quye cuentan además de un 40 por ciento de descuento. A partir del lunes y tan sólo durante dos semanas estará disponible también la web del Circuit Ricardo Tormo.

Con el 40 por ciento de descuento, las entradas para 2014 se pueden conseguir con precios realmente muy competitivos. Por ejemplo, las localidades más baratas de este año, las de la tribuna blanca, están disponibles por 27 euros, mientras que las de la tribuna roja, uno de los mejores puntos del trazado, se pueden adquirir por 30 euros con esta importante rebaja.

Retenciones de hasta seis kilómetros

De buena mañana se han registrado las tradicionales retenciones en los accesos a Cheste por la autovía A-3, que ha llegado a registrar hasta seis kilómetros de retenciones en las inmediaciones del circuito. Según los datos de la Dirección General de Tráfico, la retención abarca desde el kilómetro 340, en Ribarroja del Turia, hasta el 334, en Chiva, en sentido Madrid.