El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy que a su equipo le espera mañana, ante el Real Valladolid, un partido "difícil" en Mestalla, pero que la intención del conjunto valencianista es ratificar el buen momento de juego de los últimos partidos.

"El Valladolid es un rival muy difícil al que conocemos muy bien y sabemos el potencial que tiene pese a las bajas. Está muy bien organizado, toca bien el balón, se junta bien en defensa, por lo que nos espera un partido muy difícil, pero somos el Valencia y jugamos en casa. Necesitamos tres puntos y vamos a por ellos", ha comentado en rueda de prensa.

Djukic, tras las victorias conseguidas en Getafe en liga y ate el St. Gallen en Liga Europa, ha comentado que el Valencia está en "un buen momento" y deben aprovecharlo para "mantener la buena racha y confirmar el buen nivel de juego".

El entrenador serbio ha destacado que el "nivel global" de la plantilla, de la que ha dicho que en los últimos partidos "los está haciendo muy bien, pongas a quien pongas, y eso es lo más importante para nosotros".

Un aspecto importante para Djukic en el juego es mantener la concentración defensiva, ya que ha recordado que en el partido ante el St.Gallen el equipo suizo marcó dos goles con las dos únicas ocasiones de las que dispuso en el encuentro.

"Somos un equipo ofensivo que quiere tener el balón pero debemos estar atentos y muy concentrados en defensa para evitar situación así", ha añadido Djukic, que cree que fue "importante" que el Valencia fuese capaz de remontar un partido, como sucedió ante el St. Gallen, y demostrar que "no somos frágiles de mente".

Sobre las dificultades que ha vivido el equipo en el comienzo de temporada, Djukic ha recordado que el fútbol es "un trabajo a largo plaza y los objetivos no se cumplen en noviembre, se cumple o no en junio y nosotros trabajamos para cumplir en junio".

También ha hecho mención a su etapa en el Real Valladolid, donde "hicimos dos temporadas muy buenas, muchas amistades y nos sentimos muy queridos allí".

Jonas se queda fuera de la convocatoria por una pubalgia

El delantero brasileño Jonas Gonçalvez se ha quedado fuera de la lista de convocados del técnico Miroslav Djukic para el partido de Liga que disputa mañana el Valencia ante el Real Valladolid debido a una pubalgia, según ha informado el club valencianista.

Junto a Jonas también se han quedado fuera de la citación por lesión el meta brasileño Diego Alves y el defensa mexicano Andrés Guardado, mientras que el descarte técnico ha sido el centrocampista Míchel Herrero.

Por contra, el defensa portugués Joao Pereira si que figura en la convocatoria después de superar los problemas físicos que ha sufrido el jugador en los últimos días.

La lista de 18 convocados del Valencia ante Real Valladolid la componen Guaita, Jaume, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Fuego, Oriol, Parejo, Ever Banega, Feghouli, Canales, Pabon, Piatti, Alcácer y Postiga.