Felix Baumgartner visita el circuito

El deportista austríaco no se ha querido perder la última cita del campeonato: "Me he pasado los libres boquiabierto ante la actitud y forma de montar de los pilotos"

09.11.2013 | 21:12
El austríaco Felix Baumgartner, que rompió la barrera del sonido, junto a las azafatas en el pit-lane.
El austríaco Felix Baumgartner, que rompió la barrera del sonido, junto a las azafatas en el pit-lane.

El deportista austriaco y adicto a los deportes extremos Felix Baumgartner ha estado presente en el 'box' de Repsol Honda para animar a los dos pilotos del equipo de MotoGP en la última cita del campeonato de Motociclismo, que se está disputando en Valencia, y en especial a un Marc Márquez que está a las puertas de convertirse en el campeón más joven de la historia.

"Me he pasado los libres boquiabierto ante la actitud y forma de montar de ambos pilotos. Parece increíble encontrarte ante unos chavales de tan pocos años cuando se quitan el casco", comentó Baumgartner. "No puedo creerme la temporada que está haciendo Márquez, a punto de convertirse tal vez en el campeón del mundo más joven, apuesto por su victoria claramente. Estoy deseando que llegue la carrera de mañana para saber qué pasa finalmente", añadió.

Desde su histórico salto desde las puertas del espacio el pasado 14 de octubre de 2012, el austriaco no se había dejado ver por España. Baumgartner, fiel seguidor del motociclismo y que antes de dedicarse al mundo del paracaidismo y salto B.A.S.E. trabajaba en el mundo del motor, decidió vivir en directo el desenlace del mundial en Cheste y apoyar a los pilotos de Red Bull Honda.

"No había tenido la oportunidad de pasar por España después del Stratos y estoy encantado por tener la oportunidad de pasar un fin de semana aquí en Cheste. Me he quedado muy sorprendido con la cercanía del público y el calor de la afición española y la cercanía de los pilotos con sus fans. Es un comportamiento que no estoy acostumbrado a ver en motociclismo", concluyó.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine