Perasovic pide un interior

El técnico del Valencia BC advierte de que tanta lesión puede perjudicarles

09.11.2013 | 01:58
Perasovic, dirigiendo un entrenamiento en la Fonteta.
Perasovic, dirigiendo un entrenamiento en la Fonteta.

Veinticuatro horas después de confirmarse el alcance de la lesión de Juanjo Triguero, y una semana más tarde del anuncio de la baja de Bojan Dubljevic por mes y medio, el Valencia BC reconocía ayer la necesidad de buscar un refuerzo para la línea interior. Lo hizo Velimir Perasovic, consciente de que la concatenación de jugadores con problemas físicos puede convertirse en una plaga. "Vamos a intentar fichar a un jugador para que venga entre quince días y un mes. Estamos intentando hacerlo rápido pero no llegará para el partido del domingo contra el CAI", explicaba el técnico, que empieza a ver seriamente debilitado su juego bajo aros. "Hemos aguantado con dos lesionados pero ahora tenemos que reaccionar porque puede perjudicarnos mucho", reconocía.
Perasovic no mostró preferencia sobre si puede ser un "cuatro" o un "cinco". "No es jugador para cambiar el equipo sino para echarnos una mano", advertía. El cuerpo técnico busca, básicamente, un jugador que pueda "ayudar en los entrenamientos". De ahí que se busque a alguien que llegue "rodado" para aportar desde el primer minuto, por lo que que desde la secretaria técnica que dirige Toni Muedra se esté peinando el mercado para que tenga "ritmo de juego". "Nos han ofrecido algunos jugadores que ahora estamos valorando", manifestaba, al tiempo que recordaba las estrecheces de unas cuentas confeccionadas al milímetro. "Nosotros tenemos un presupuesto cerrado y no es fácil", manifestaba.
El preparador balcánico quiso dejar al margen de las lesiones al cuerpo médico y las achacó a acciones fortuitas en el transcurrir de un partido, caso de Juanjo Triguero o Bojan Dubljevic, o un entrenamiento, como ocurrió con Pau Ribas. "No es por mala planificación, cuando hay mala suerte no puedes lamentarte. Hay que levantarse rápido y no llorar nunca", explicaba.

Un CAI "de primer nivel"
Respecto al rival de mañana en la Fonteta, el CAI Zaragoza (18 horas por Teledeporte), Perasovic advertía que está "al nivel de FC Barcelona o Unicaja Málaga". "Aunque estuviéramos todos sería un partido difícil, jugamos contra un gran equipo, pero nosotros tenemos que enfrentarnos ahora al Zaragoza con los efectivos que tenemos. Para mí es un partido del nivel del Barcelona o el del Unicaja que tuvimos al principio de temporada y esperamos la ayuda de nuestro público para que nos pueda arropar para sacar el partido adelante", señalaba el entrenador croata.



Buscador de deportes

Valencia CF

Así juega Gonçalo Guedes
Así juega Gonçalo Guedes

Así juega Gonçalo Guedes

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

El traspaso del central tunecino al Zenit depende de la conformidad del propio jugador

Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Guedes, fichado

Guedes, fichado

El Valencia da por cerrada la contratación dle joven delantero portugués del PSG

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

El director general confirma que el club trata de fichar a dos jugadores más

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine