De Marichalar a Risto Mejide; hoy llega Fabra

Alberto Fabra, estará presente hoy en las carreras del Gran Premio, donde presumiblemente entregará los trofeos a los vencedores

10.11.2013 | 05:30
De Marichalar a Risto Mejide; hoy llega Fabra

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, estará presente hoy en las carreras del Gran Premio, donde presumiblemente entregará los trofeos a los vencedores. Habrá que ver cómo reciben los aficionados al President tras el anuncio del cierre de RTVV, aunque por suerte para el Molt Horonable las tribunas se encuentran a cientos de metros del podio donde se celebra la ceremonia. Además, Fabra y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han confirmado su asistencia a la gala de fin de campeonato que organiza la Federación Internacional de Motociclismo, que este año cambia de ubicación. En lugar de l´Oceanogràfic, la fiesta en la que se entregan los diplomas y medallas a los mejores pilotos del campeonato, se celebra este año en el Centro de Eventos de Feria de Valencia, que además acoge el regreso del salón de la motocicleta 2 Ruedas.

VIPS Marichalar, Mateschitz, Baumgartner, Míchel, Merhi?
La lista de VIPS que circularon ayer por el «paddock» del Gran Premio fue larga y variada. La mayor sorpresa se la encontraron algunos aficionados cuando se encontraron totalmente desorientado a Jaime de Marichalar, el exmarido de la infanta Elena de Borbón, quien repite en la carrera de Valencia como el año pasado. En esta ocasión no ha venido acompañado de sus hijos. Entre los invitados al «paddock» están el aventurero espacial Felix Baumgartner „que ya había anunciado su presencia„, al dueño del imperio Red Bull, el austríaco Dietrich Mateschitz, la modelo Bar Refaeli, al ciclista Mark Cavendish, el tenista Nicolás Almagro, al campeón del Dakar Marc Coma, a la supercampeona española de trial Laia Sanz, al tetracampeón del mundo de trial Adam Raga, el piloto del DTM Roberto Merhi, a la actriz Belén Rueda, a las presentadoras Patricia Conde y Berta Collado, al mediático Risto Mejide, el coreógrafo Víctor Ullate, el cantante Huecco, al aventurero Jesús Calleja, al campeón americano de supercross Jeremy MCGrath y a los futbolistas Jeffren Suárez o el valencianista Míchel.

Zona de acampada Una de las zonas más vivas de Cheste
Otro de los síntomas del llenazo que se espera para hoy en el circuito de Cheste, es la zona de acampada, que este año incorpora novedades como el wifi gratuito para los campistas. La zona, que por cierto está delimitada con protecciones procedentes del circuito urbano de Fórmula 1, estaba completamente llena de caravanas y tiendas, algo que no se veía desde hace muchos años. El ambiente por la noche en la zona de acampadas es uno de los mejores del Gran Premio, pese a que hace un frío que pela.



Buscador de deportes

Valencia CF

Simone Zaza nos representa
Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

Signos de identidad en Mestalla

Signos de identidad en Mestalla

La grada se reconoce con la mayor fortaleza defensiva del Valencia, junto a la implicación de una...

La gran muralla de Marcelino

La gran muralla de Marcelino

Murillo y Gabriel, ansiosos por debutar con el Valencia, aseguran que el paso por el Calcio y la...

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

El dueño del club se reúne con Murthy y Alemany para tratar los temas de actualidad

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

El central colombiano afirma que destaca por su "velocidad" y el brasileño espera que Mestalla le...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine