Valencia CF

El consejo vuelve a ratificar a Djukic

" Djukic no tira los penáltis" afirmó el portavoz del Consejo en la rueda de prensa a la que compareció el presidente

11.11.2013 | 21:58
El consejo vuelve a ratificar a Djukic
El consejo vuelve a ratificar a Djukic

El portavoz consejo de administración del Valencia, Rafael Bonmatí, señaló a la conclusión de una reunión de más de cuatro horas, que en ningún momento se han planteado la destitución del entrenador Miroslav Djukic, y señaló que son optimistas sobre la conclusión del nuevo estadio.

"Sobre Djukic hemos hablado brevemente y cuenta con la confianza del consejo. Ha hecho su trabajo medianamente bien y en estos momentos cuenta con la confianza del consejo. El consejo no se ha planteado de ninguna manera el cese de Djukic", indicó.

Preguntado por si una cadena de malos resultados podría provocar un cambio en esta apreciación, Bonmatí respondió que "nos haría cambiar de opinión si la culpa fuera de Djukic, pero él no lanza los penaltis".

Además, apuntó que uno de los temas tratados era el de las gestiones realizadas para la finalización del nuevo campo. "Somos prudentemente optimistas en este sentido. Con las modificaciones de (Mark) Fenwick en el proyecto, que presentará el próximo miércoles, se podrá acabar el estadio. Creemos de verdad que vamos a acabar el estadio", insistió.

También señaló que tras la destitución de Braulio Vázquez como director deportivo, el consejo ha tratado la creación de una nueva estructura de esta área deportiva.

"Queremos cambiar el actual modelo, profesionalizarlo y modernizar la organización con una nueva estructura, y antes de final de mes se explicará. Pero en ningún momento hemos hablado de personas sino del modelo que se quiere. La idea es que no se ocupe una persona sino una estructura y una organización", insistió.

Los otros puntos tratados en la reunión fueron la preparación de la junta de accionistas del próximo 10 de diciembre y el seguimiento del presupuesto, así como la explicación de los contactos realizados por el presidente Amadeo Salvo en su viaje con distintas empresas de China, Catar y Abu Dabi que invierten en deporte en busca de patrocinios, ayudas para el nuevo estadio y creación de escuelas de fútbol.

Por último punto, indicó que el consejo "no tiene intención de prescindir de ningún empleado de la casa. La directora financiera sigue y lamentamos los bulos que se han dicho sobre este tema" y no descartó que el club haga un esfuerzo para reforzar la primera plantilla en el mercado invernal si fuera necesario



Buscador de deportes

Valencia CF

Mestalla se sacude el pesimismo
Mestalla se sacude el pesimismo

Mestalla se sacude el pesimismo

Lim acude al estadio con el partido empezado - El Valencia muestra los primeros signos de...

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

Alemany asegura ante las peñas en Alzira que el gusto de Marcelino es «exquisito» para traer...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

El Valencia gana el primer partido del campeonato liguero ante Las Palmas - El delantero italiano...

Mestalla refuerza su seguridad

Mestalla refuerza su seguridad

Los furgones de la Policía Nacional cambian su disposición para cortar el acceso motorizado a la...

Solo Parejo pasa el corte

Solo Parejo pasa el corte

Marcelino prescinde de hasta nueve jugadores que rondan los 30 años y apuesta por conformar una...

Enlaces recomendados: Premios Cine