Levante UD

Keylor repite dolencia

El portero del Levante concluyó el partido ante el Athletic aquejado de una fuerte contusión en el hombro derecho, afectado antes por una artitris

11.11.2013 | 00:37
Keylor Navas, en un lance del partido ante el Athletic.
Keylor Navas, en un lance del partido ante el Athletic.

Joaquín Caparrós abandonó el sábado San Mamés preocupado por la lesión de Keylor Navas, pero con la tranquilidad que confiere el tener dos semanas por delante para que el portero pueda recuperarse del golpe sufrido en el hombro derecho en el partido contra el Athletic de Bilbao. El meta costarricense concluyó choque aquejado de una fuerte contusión en el hombro derecho que le reproduce la lesión anterior que ya presentó: una artritis acromio-clavicular con tendinitis del supraespinoso. De ahí la preocupación en el cuerpo médico, tal como recordaban ayer desde el club granota. El arquero se someterá a distintas pruebas médicas para calibrar el estado de la lesión. En el Levante UD se confía en que todo quede en un problema menor y que Navas, uno de los auténticos baluartes esta temporada, se recupere sin mayores consecuencias.
Tras el encuentro del sábado, Héctor Rodas y David Barral se encuentran a una cartulina de la suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que su compañero Pedro López vio en Bilbao la quinta cartulina amarilla y no podrá jugar el próximo partido de su equipo, ante el Villarreal. Estos tres futbolistas vieron la cartulina amarilla en el partido del sábado y en el que los jugadores de Joaquín Caparrós vieron seis cartulinas, ya que también fueron amonestados Ivanschtiz, Diop y Nong. El lateral Pedro López será el primer jugador de la plantilla levantinista que cumpla sanción por acumulación de amonestaciones en la presente campaña. Además, tras el partido de Bilbao, el Levante tiene con tres amonestaciones a sus jugadores El Adoua, Xumetra, Diop y Nong.

Rubén, a la sub-21
Po otra parte, Rubén García fue reclutado ayer por Julen Lopetegui para formar parte del listado de los jugadores convocados con la selección sub-21 para afrontar los partidos de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría que medirán al combinado español ante Bosnia-Herzegovina (14 de noviembre) y Albania (18). Rubén releva así a Jesé Rodríguez. El equipo español viajará mañana martes a Bosnia, donde jugará el jueves en el estadio Bilio Polje de Zenica, el fortín del fútbol bosnio.



Buscador de deportes

Valencia CF

Simone Zaza nos representa
Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

Signos de identidad en Mestalla

Signos de identidad en Mestalla

La grada se reconoce con la mayor fortaleza defensiva del Valencia, junto a la implicación de una...

La gran muralla de Marcelino

La gran muralla de Marcelino

Murillo y Gabriel, ansiosos por debutar con el Valencia, aseguran que el paso por el Calcio y la...

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

El dueño del club se reúne con Murthy y Alemany para tratar los temas de actualidad

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

El central colombiano afirma que destaca por su "velocidad" y el brasileño espera que Mestalla le...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine