?

??

El Trinquet Eusebio de Sueca abre las puertas a la XXIII edición del Circuit Bancaixa, la máxima competición por equipos en la Escala i Corda. Lo hace con la presencia del flamante campeón individual, Soro III, que en compañía de Jesús se medirá al trío de Víctor, Dani y Colau, una formación muy compacta y especialmente preparada para el juego sin galerías que se exige en esta competición.

El fin de semana en la Escala i Corda profesional se completará con otras dos citas competitivas: el sábado, en Pedreguer, Rodrigo, Raúl y Héctor se medirán a Miguel y Félix. El domingo, en Murla: Fageca, Javi y Monrabal medirán sus fuerzas ante Álvaro, Tato y Nacho.

El lunes comienza la semana con la partida que completa los cuartos de final de esta primera ronda: en Alzira León, Santi y Tomás II se enfrentan a Genovés II, Pere y Carlos. Las semifinales de ronda se reservan para Vila-real, el día 22 con los vencedores de las dos primeras eliminatorias y para Bellreguard el día 24 con los vencedores de los duelos de Murla y Alzira. La final será en Guadassuar el miércoles día 27 de noviembre.

Mucha moral para Genovés II

El trinquet de Alzira acogió la final del trofeo Mancomunitat de la Ribera Alta que enfrentó a Álvaro, Santi y Carlos frente a la pareja de Genovés II y Dani. Acabó con la victoria de la pareja por 60 a 55 en una confrontación en la que los aficionados tuvieron oportunidad de disfrutar con el buen juego desarrollado por todos los protagonistas. Este triunfo supone una inyección de moral muy importante para Genovés.