Djukic se encierra en paterna

12.11.2013 | 23:12
Djukic, junto a su vehículo, ayer en Paterna.
Djukic, junto a su vehículo, ayer en Paterna.

La plantilla disfrutó ayer de su primer día de vacaciones. Aún así acudieron a la Ciudad Deportiva varios jugadores como Jonas, Piatti y Guardado. Djukic pasó toda la mañana trabajando en su despacho junto a sus colaboradores. En Paterna coincidió con Rufete que se perfila como próximo manager general deportivo del Valencia.
Hoy se escenifica el acto de la renovación de patrocinio y entrega de la flota de coches Seat al Valencia. El acto, que se realizará en el palco vip, contará con la presencia del presidente Amadeo Salvo, el técnico Miroslav Djukic y el director de marketing de Seat Sébastien Guigues.
Paco Alcácer aseguró ayer que la plantilla está «fastidiada» por el empate ante el Valladolid y que les supo «a poco», aunque matizó que el parón liguero les vendrá «bien para mejorar en los entrenamientos y preparar bien el partido del Elche». Alcácer, en declaraciones facilitadas por el club, dijo que los jugadores consideran que la posición del Valencia debe ser la de «estar lo más arriba posible para pelear por los puestos de Champions». «Lo que tenemos que hacer es ser un equipo y pelear todos los partidos hasta el último minuto. La confianza y la unión es lo primordial en el equipo. El equipo está fuerte y unido y debemos seguir con la mentalidad de ganar. Nosotros vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos», señalaba. Asimismo, indicó que se siente «bastante cómodo» con su rol en el vestuario y agregó que el equipo sabe que tiene la capacidad para «estar en los puestos de arriba y, sobre todo, para crear ocasiones de gol y ser fuertes en defensa».
Carles Gil, que está cedido en el Elche, no podrá jugar contra el Valencia porque así figura en su contrato de cesión. Gil, todo apunta, será repescado por el Valencia.
El Valencia estará acompañado en el Martinez Valero, el domingo día 24, por más de 600 aficionados. La Agrupación de Peñas está organizado un viaje y ya hay doce autobuses contratados. El partido es a las 19 horas.
Karanka, segundo de Mourinho en el Madrid, ha fichado por el Middlesbrough. Al madridista, al que representa Mendes, se le relacionó hace unas semanas con el Valencia como posible sustituto de Djukic.



Buscador de deportes

Valencia CF

Marcelino Club de Fútbol
Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Guedes, fichado

Guedes, fichado

El Valencia da por cerrada la contratación dle joven delantero portugués del PSG

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

El director general confirma que el club trata de fichar a dos jugadores más

Kondogbia ya es del Valencia CF: "Estoy aquí por Marcelino"

Kondogbia ya es del Valencia CF: "Estoy aquí por Marcelino"

El mediocentro francés reconoce que las "palabras sinceras" del entrenador le convencieron para...

Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine