Levante UD

La liberación de Barral

El delantero recobra la confianza después de anotar su primer gol como levantinista: «Tenía ganas de marcar el primer tanto, el resto vienen solos» Nueve ausencias en el regreso a los entrenamientos

13.11.2013 | 05:30
Juanfran da instrucciones a sus compañeros en el entrenamiento de ayer del Levante.
Juanfran da instrucciones a sus compañeros en el entrenamiento de ayer del Levante.

David Barral, delantero del Levante, aseguró ayer que tenía muchas ganas de marcar el primer tanto en esta temporada, logrado el pasado sábado ante el Athletic en Bilbao, y subrayó que «el resto vienen solos». «Tenía muchas ganas de marcar desde el primer partido contra el Barcelona. Tenía ganas por marcar sobre todo el primero, porque uno se queda ya más tranquilo y el resto de goles vienen solos», afirmó ayer.
«Los compañeros se alegraron porque me ha venido bien al equipo y a mí. El delantero vive del gol, convive con el gol y el entrenador me da tranquilidad porque me dice que llegarán los goles», añadió. Barral aseguró que estaba deseando tener una oportunidad desde el inicio de partido, si bien lamentó que fuera por la lesión de su compañero Baba Diawara. «Tenía ganas de que me diera minutos para poder aprovecharlos».
El delantero andaluz reconoció que en Bilbao perdieron una buena oportunidad de ganar. «Se nos puso perfecto el partido, de cara con el 0-1 para jugar como nosotros sabíamos. Nuestro deber era mantener la portería a cero, pero en dos detalles nos metieron gol», indicó. Además, Barral también valoró el primer tercio de competición del equipo y confesó que les ha costado tener fluidez en el juego colectivo. «Es bueno que el equipo ahora desconecte, descanse, corregir las cosas negativas y volver con la máxima fuerza posible después del parón. Empezamos un poco flojos pero vamos mejorando. Lo que nos cuesta es sacar el balón jugado, pero creo que poco a poco lo vamos a conseguir», finalizó.
Entrenamiento en cuadro
Joaquín Caparrós dirigió ayer la primera sesión de entrenamiento de la semana y no pudo contar con nueve futbolistas, entre los cinco jugadores lesionados y los otros cuatro internacionales de la primera plantilla. El portero costarricense Keylor Navas padece una tendinitis en el hombro derecho que, de hecho, le ha impedido viajar con Costa Rica para jugar un amistoso en Australia el próximo 19 de noviembre y realizó una sesión específica de recuperación. Además, Baba sufre un quiste articular en la parte posterior de la rodilla izquierda que ya le impidió jugar ante el Athletic. Tampoco se ejercitó con el grupo David Navarro, a pesar de que también fue sometido a pruebas médicas que descartaron que sufra una lesión de importancia en la planta del pie derecho, unas molestias que como a Babá también le impidieron jugar en San Mamés. Además, Aloys Nong no pudo concluir el entrenamiento por unas molestias cervicales en el cuello y Miguel Pallardó se recupera de un esguince de rodilla.



Buscador de deportes

Valencia CF

Valverde pregunta por Parejo
Valverde pregunta por Parejo

Valverde pregunta por Parejo

El técnico del Barcelona se interesa por el capitán del Valencia, a quien hizo brillar cuando...

Paulo Gazzaniga, descartado por el Valencia, ficha por el Tottenham

Paulo Gazzaniga, descartado por el Valencia, ficha por el Tottenham

El portero estuvo cuatro años en Mestalla, pero se le dejo marchar sin lograr ningún beneficio -...

Así juega Gonçalo Guedes

Así juega Gonçalo Guedes

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

El traspaso del central tunecino al Zenit depende de la conformidad del propio jugador

Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine