Acuerdo para rescindir el contrato de Braulio Vázquez

Salvo califica de "cuestión de días" el pacto para finiquitar la relación contractural del excoordinador de la secretaría técnica

14.11.2013 | 16:53

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, aseguró que en los próximos días se cerrará el acuerdo para la rescisión del contrato de Braulio Vázquez, que la semana pasada fue destituido como coordinador de la secretaria técnica del primer equipo del club valenciano.

De hecho, preguntado sobre si ya se había alcanzado un principio de acuerdo, el máximo mandatario del Valenciano señaló que no lo descartaba, pero que no había estado esta mañana en la oficina del club. "En cualquier caso, será una cuestión de días", indicó.

Salvo explicó que hay buena predisposición por ambas partes y dio por seguro un entendimiento que evitará que tengan que resolver sus disputas en los tribunales.

Braulio Vázquez tenía contrato con el Valencia hasta junio de 2015 pero desde el primer momento el club de Mestalla se negó a pagarle íntegramente la cantidad que debía abonarle hasta esa fecha.

Salvo explicó hoy cómo estaba la negociación tras realizar un donativo junto a los futbolistas Víctor Ruiz y Jonas Gonçalves en una de la mesa que la Cruz Roja ha instalado en Valencia para recaudar fondos.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine