Motociclismo

Márquez mantiene su ritmo de récord en el último día de entrenamientos en Cheste

El campeón del mundo domina las pruebas en el Circuit, por delante de un sorprendente Smith y Lorenzo

14.11.2013 | 00:56
Marc Márquez, en las pruebas de ayer.
Marc Márquez, en las pruebas de ayer.
Márquez mantiene su ritmo de récord en el último día de entrenamientos en Cheste

La mayoría de los pilotos de MotoGP dieron ayer por concluida la temporada de 2013 o el inicio de la pretemporada de 2014, según se mire en el Circuit Ricardo Tormo, donde Marc Márquez (Honda) rodó en 1:30.257, 1,4 segundos más rápido que el récord del circuito y se quedó muy cerca de su «pole» en el pasado GP de la Comunitat Valenciana. El flamante campeón del mundo no ha aflojado pese a la resaca del título y demuestra que el prototipo de Honda para el año que viene es tan competitivo como el de esta campaña. La próxima actividad del campeón del mundo será el sábado por la tarde en su localidad natal Cervera donde explicó que el Fan Club le ha organizado «una buena fiesta en la que podamos celebrar sin pensar en que al día siguiente tenemos un entrenamiento».

Tras Márquez se situó un sorprendente Bradley Smith (Yamaha), que se quedó a tres décimas del catalán, mientras que en el global de las tres jornadas de entrenamientos Jorge Lorenzo (Yamaha) fue tercero, aunque ni él ni Rossi rodaron ayer.

Pedrosa (Honda) acabó quinto a seis décimas de Márquez, el debutante Pol Espargaró (Yamaha) fue octavo a 1,2 segundos y su hermano Aleix (FTR Yamaha) fue décimo, a 1,3 segundos del campeón. Por parte del Aspar Team, Nicky Hayden (Honda) fue el más rápido con el decimocuarto mejor tiempo, segundo mejor representante de la clase Open.

Noticias relacionadas



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine