Levante UD

Caparrós, Navas y primas, sobre la mesa de Catalán

El presidente del Levante reconoce conversaciones para atar al portero El equipo gana el amistoso con el Almansa con goles de El Zhar, Barral y Pinto

15.11.2013 | 05:30

Francisco Catalán tiene sobre la mesa hasta tres temas, y no menores. La renovación de Joaquín Caparrós, la ampliación de contrato de Keylor Navas y las primas a los jugadores. El presidente del Levante se mostró ayer muy satisfecho con el rendimiento de Caparrós , aunque no quiso pronunciarse todavía sobre una posible renovación. «La aportación del entrenador al club está siendo muy importante. Estamos dando resultados, estamos en los números si se tiene en cuenta que este es un año complicado con muchos cambios. Hasta la fecha el resultado es más que satisfactorio y muy positivo», señalaba ayer tras participar en la mesa petitoria de la Cruz Roja.
El máximo mandatario del Levante también confesó que mantienen abiertas las conversaciones con Pape Diop para formalizar un nuevo contrato, así como con el centrocampista Rubén García.
«Le hemos trasladado al agente de Rubén que queremos hablar, pero sin prisa porque quedan más de dos años más de vinculación, aunque nos gustaría formalizar ese nuevo contrato en las próximas semanas», indicaba Catalán.
Catalán sí reconoció ayer que ya ha comenzado a mantener conversaciones sobre el futuro del portero costarricense Keylor Navas, titular en el equipo desde el principio de esta temporada. Navas no ha viajado a Australia esta semana para disputar un partido amistoso con su selección como consecuencia de una artritis acromio-clavicular con tendinitis del supraespinoso en el hombro.
El equipo disputó ayer un amistoso contra el Almansa con victoria azulgrana (0-3) y goles de El Zhar, David Barral y Pinto.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine