ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

El colombiano Pabón pasa ala enfermería

El futbolista colombiano del Valencia, con gastroenteritis, no ha participado en el entrenamiento de hoy

15.11.2013 | 14:31

El futbolista colombiano del Valencia Dorlan Pabón no se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento del Valencia por una gastroenteritis y se suma de esta forma a la enfermería en la que se encuentran Andrés Guardado, Jonas Gonçalves, Diego Alves, Pablo Piatti y Fede Cartabia.

Los argentinos Piatti y Fede siguieron con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones en un campo anexo. Piatti, con una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, y Fede, con un esguince en el tobillo izquierdo, esperan incorporarse durante la próxima semana a las órdenes del técnico Miroslav Djukic.

Por otra parte, Jonas Gonçalves y Andrés Guardado también entrenaron al margen aunque a un ritmo superior que Piatti y Fede. Tanto Jonas como Guardado se encuentran muy cerca de restablecerse de la sobrecarga en el pubis y la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente.

Asimismo, Diego Alves sigue sin entrenar con sus compañeros y Vicente Guaita, con leves molestias en el hombro, realizó ejercicios específicos junto con los canteranos Yeray y Antonio.

Los portugueses Hélder Postiga, Ricardo Costa y Joao Pereira, el argelino Sofiane Feghouli, el argentino Éver Banega y el español Juan Bernat tampoco estuvieron en Paterna, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine