Víctor Ruiz se mostró convencido de que la plantilla demostrará que tiene «huevos» después de que el domingo, tras empatar ante el Valladolid, Miroslav Djukic asegurara que sin ellos no se puede jugar o entrenar en Mestalla. «Esta plantilla tiene huevos y lo vamos a demostrar», afirmaba con cierta ironía. Preguntado por si la plantilla tenía el coraje que reclamaba el técnico, el central respondió que sí que lo tenían y que lo demostrarán en los próximos partidos. Además, pese a que ningún jugador ha hecho declaraciones desde las realizadas tras el partido del domingo, el futbolista negó que hubiera una consigna por parte del club. «No hay ninguna ley del silencio que yo sepa, de verdad que no», apuntó.

Víctor Ruiz se mostró de acuerdo con la llamada a la unidad que hizo ayer el presidente Amadeo Salvo y la respaldó. «Es la línea que hay que seguir. En los malos momentos es cuando hay que estar más unidos, más juntos. No sólo los jugadores, también el presidente y los directivos para sacar esto adelante», subrayó. El catalán acudió junto a su compañero Jonas Gonçalves a una mesa benéfica de la Cruz Roja en un acto al que también acudió el presidente Amadeo Salvo.

El central reconoció que en los últimos partidos han encajado muchos goles. «No sé si decir que con bastante facilidad, pero nos han llegado poco y nos han marcado», destacó Víctor Ruiz, quien destacó que deben «intentar rectificar y seguir mejorando». Respecto a Djukic, Ruiz, dijo que lo ve tranquilo y «haciendo su trabajo» por lo que imagina que el técnico «tendrá ganas de que lleguen los partidos para darle la vuelta a la situación y seguir consiguiendo puntos para estar ahí arriba». El equipo regresó al trabajo tras haber disfrutado de dos días libres, que según expuso «eran necesarios para volver con más fuerza de cara al próximo mes en el que hay muchos partidos en poco tiempo». levante valencia