Caparrós justifica el tirón de orejas

16.11.2013 | 01:09

Joaquín Caparrós se refirió a la reunión que mantuvo con su plantilla el pasado miércoles para reclamarles una mejor actitud y confesó que en ocasiones debe «llamarles la atención» porque a pesar de su compromiso y profesionalidad, a veces se distraen. «El futbolista quiere que se le exija y cuando un entrenador ve que hay que llamar un poco la atención al grupo, lo hace. Esas cosas pasan y no va a ser la última durante la temporada porque es así», dijo.
«Creo que es un privilegio trabajar con este grupo por como se entrena y la capacidad de sacrificio que tiene», subrayó. Caparrós analizó el primer tercio de la temporada, en la que su equipo está colocado en la décima posición con diecisiete puntos: «Estamos donde merecemos, no podemos hablar ni de mala ni de buena suerte, al final se equilibra todo. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Lo que nos confirma esta fase es que hay mucha igualdad quitando los tres de arriba, por lo que igual puedes quedar el cuarto que el veinte».
El entrenador también se refirió a la posibilidad de fichar: «Es cierto que se están viendo futbolistas pero estamos contentos con lo que tenemos, sobre todo confiamos en la plantilla que se ha confeccionado», aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine