El guardameta Vicente Guaita no se ejercitó hoy en la sesión de entrenamiento del Valencia con el resto de sus compañeros y se someterá a unas pruebas por unas molestias en el hombro derecho que ya le obligaron a entrenarse a un ritmo inferior la pasada semana.

El argentino Pablo Piatti, por su parte, realizó los ejercicios del principio del entrenamiento junto con el grupo, aunque luego se retiró a un campo anexo para seguir con la recuperación de una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Los que sí entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros fueron el hispano argentino Fede Cartabia, el mexicano Andrés guardado y los brasileños Jonas Gonçalves y Diego Alves, que ayer ya se ejercitaron a las órdenes de Miroslav Djukic.

Por otra parte, los portugueses Hélder Postiga, Ricardo Costa y Joao Pereira, que se juegan su acceso al Mundial frente a Suecia, y el argelino Sophiane Feghouli, que deberá remontar frente a Burkina Faso, siguen concentrados con sus respectivas selecciones.

Por último, el argentino Éver Banega, que ayer no jugó frente a Bosnia en Estados Unidos, y Joan Bernat, que disputó los 90 minutos en la victoria de la selección española sub-21 ante Albania, se incorporarán en las próximas horas a la disciplina valencianista.