Sophian Feghouli se ha saltado sin permiso el entrenamiento vespertino en Paterna en el que sí han participado el resto de internacionales. El argelino ha llamado esta misma mañana al club para comunicar que no estaría esta tarde en la ciudad deportiva al quedarse en su país para asistir a las celebraciones por la clasificación de su selección para disputar el Mundial de Brasil 2014. Se espera que el jugador entrene mañana por la tarde en solitario. El Valencia esperará a escuchar las explicaciones del futbolista para decidir si le aplica algún tipo de sanción.

Por otra parte, el portugués Joao Pereira y el argentino Éver Banega tampoco saltaron al césped de la ciudad deportiva de Paterna, puesto que se quedaron en el interior del recinto para tratarse de leves molestias que no les harán perderse el choque liguero del domingo.

Los que sí que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros fueron los internacionales lusos Hélder Postiga y Ricardo Costa, así como el argentino Pablo Piatti, ya recuperado de una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Por último, el guardameta Vicente Guaita siguió al margen del grupo con el objetivo de recuperarse del esguince en el hombro derecho que padeció el lunes en un choque en el entrenamiento.