El Villarreal se guarda la «baza» de Giovani

El delantero del Villarreal admite que siente alguna molestia aunque confía en estar ante el Levante

20.11.2013 | 23:25
Giovani, entrenando ayer.
Giovani, entrenando ayer.

Giovani Dos Santos puso ayer a prueba su pierna izquierda. Tras dos días ejercitándose a un ritmo menor, ayer fue la primera vez que realizaba la sesión al mismo nivel que el resto de sus compañeros, incluído la disputa de un partidillo donde se le vio golpear el balón sin problemas.
Aunque todo apunta que de seguir así el atacante mexicano será titular este domingo ante el Levante, las sensaciones no terminan de ser del todo perfectas y aún siente alguna molestia pequeña en su muslo. Gio confía en que esa pequeña dolencia desaparezca a lo largo de la semana o que no le impedirá jugar al cien por cien en el Ciutat de València. Pese a todo, tiene claro que de no estarlo, no forzará para poder jugar este domingo.
Casi mil aficionados visitantes
Poco a poco la afición se va animando y ayer se vendieron 150 entradas más y se completó un nuevo autobús para acompañar al Villarreal en su visita al Ciutat de València. Los defensas Musacchio y Jokic también tiene su entrada e incentivan a los seguidores «groguets» a inscribirse desde la página web del club. En total, el Villarreal ha completado ya cinco autobuses, con 850 entradas vendidas para sus aficionados.
Mientras, el Diario de Sao Paulo amanecía ayer afirmando que el Palmeiras tenía encima de la mesa una oferta de 3 millones de euros del Villarreal por el defensa central Henrique, que jugó en el Barcelona.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine