Dani Parejo, centrocampista del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el equipo debe conseguir una victoria "como sea" ante el Elche el próximo domingo para ascender puestos en la clasificación.

"Para nosotros es un partido muy importante porque nos jugamos más que tres puntos. El Valencia va a cualquier campo a ganar y el domingo no será menos. El equipo está concienciado de que el domingo nos jugamos mucho y tenemos que ganar como sea", indicó el futbolista de Coslada.

El centrocampista del Valencia hizo autocrítica y lamentó que los pequeños errores provoquen derrotas: "No hay que buscar excusas porque no las hay. Parece que todos los partidos vamos a contracorriente. Cada llegada que nos hacen o error que cometemos lo pagamos muy caro. Hay que pulir eso. En la elite, los detalles cuentan mucho. Hay que ser más contundentes".

Parejo también habló del estilo que mejor se adapta a su juego. "Me gusta tener el balón, controlar el partido y el centro del campo. Yo soy partidario de tener la posesión, crear el peligro y llevar el peso del partido", aseguró.

Asimismo, el mediocentro comentó que el equipo "tiene potencial para estar más arriba" en la clasificación y que una victoria hará que el equipo "salga reforzado" y coger "la confianza para luego jugar en casa".

Dani Parejo restó importancia a las palabras de Corominas, jugador del Elche, que comentó que su equipo puede "ganar tranquilamente" al Valencia. "Son un recién ascendido y se enfrentan a un grande como nosotros. Ellos verán, pero creo que será igualado", aseguró Parejo.

El mediocentro también se refirió a las bajas de jugadores titulares que tiene el equipo ilicitano al considerar que "cada partido es un mundo" y que pese a las ausencias será un partido" muy difícil ante un gran equipo, que está jugando muy bien" y frente al que deberán "tener intensidad, ganas y salir concienciados".

Asimismo, Parejo reconoció los nervios que pasa el equipo en Mestalla, donde no consiguen "arrancar" pero añadió que están "tranquilos, con ganas de dar una alegría a la afición y de sacar tres puntos en casa con buenas sensaciones".