Valencia CF

Rufete ya supervisa a Djukic

El mánager general, vestido de corto, interactuó con sus técnicos y ordenó la grabación del entrenamiento en vídeo - El club decreta por cuarta vez la 'ley del silencio'

26.11.2013 | 20:11
Rufete ya forma parte del cuerpo técnico del Valencia
Play
Rufete ya supervisa a Djukic

El entrenamiento del Valencia, tras la maratoniana jornada de ayer en la que Rufete, nuevo mánager general del club, impuso a Miroslav Djukic un preparador físico y una nueva estructura sobre el cuerpo técnico, ha comenzado con más de una hora de retraso. Se trata de la mayor demora en comenzar una sesión en lo que va de temporada.

Rufete supervisó el entrenamiento junto a su equipo de metodología liderado por José Bargues. El mánager, equipado con ropa deportiva, estuvo presente durante la sesión de interactuando con sus técnicos e, incluso, se preocupó por el estado de salud de Éver Banega, que se retiró del entrenamiento con molestias. La nueva dirección deportiva valencianista situó a un equipo de dos cámaras que se colocaron en la grada para grabar el desenlace del entrenamiento para luego analizarlo. Miguel Ángel Angulo, otro de los nuevos técnicos de la escuela, acompañó al equipo de grabación. Grabar los entrenamientos era una técnica que ya empleaba Unai Emery.

Banega, Pabón y Barragán no viajan a Swansea
De cara al partido del jueves de la Europa League ante el Swansea City Djukic ha dejado fuera de la convocatoria a Guaita y Banega por molestías físicas y a Pabón y Barragán por decisión técnica. La lista está formada por Alves, Jaume, Pizana, Joao Pereira, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu, Joan Bernat, Guardado, J. Fuego, Parejo, Oriol, Míchel, Feghouli, Canales, Piatti, Jonas, Fede, Alcácer y Postiga.

Ley del silencio
Además, el departamento de comunicación del club ha impuesto por cuarta vez este año la 'ley del silencio' y nadie de la primera plantilla ofrecerá ningún tipo de declaraciones. La última de ella hace dos semanas, en el primer entrenamiento después de que el equipo empatara en Mestalla ante el Valladolid.

Con anterioridad, y tras la derrota sufrida en casa ante el Almería (1-2) el día 30 de octubre, el club informó entonces de que el capitán Ricardo Costa era el único que iba a hablar con los medios y anunció que los jugadores no iban a hablar hasta después del siguiente partido, en Getafe.

La primera ocasión en la que se produjo una situación similar fue tras la derrota por 0-3 en casa ante el Swansea, en el primer partido de la Liga Europa.



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine