El centrocampista del Levante Rubén García se ejercitó ayer con normalidad, una vez recuperado de unas molestias en la rodilla derecha, mientras que su compañero Chris Lell se perdió el entrenamiento por un proceso febril. Rubén no estuvo en la sesión de trabajo del pasado martes en la ciudad deportiva de Buñol, pero ayer ya participó en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València y podría jugar este viernes en Getafe.

También se entrenaron Baba Diawara y David Navarro, si bien se retiraron antes que el resto para recibir tratamiento de fisioterapia en la sala médica del estadio. Chris Lell sufre un proceso febril y se perdió la sesión de trabajo, como los defensores Issam El Adoua y Héctor Rodas, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El último antecedente

El Levante UD visitará mañana viernes, en la jornada 15 de la Liga, al Getafe, un equipo al que la pasada temporada ya derrotó como visitante gracias a un gol de Míchel Herrero a falta de tres minutos para el final del choque. El centrocampista valenciano había entrado al terreno de juego en el minuto 72 del choque, aún con el 0-0 inicial en el marcador, y un disparo suyo desde fuera del área en el minuto 87 dio el triunfo al Levante UD. En aquel encuentro, por parte del equipo «granota» jugaron Munúa; Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Pape Diop, Iborra; El Zhar (Pedro Ríos), Barkero (Míchel), Juanlu (Rubén); y Martins. El Levante UD se situaba cómodamente en la zona media.