El trinquet de La Llosa de Ranes anuncia una tarde especial. Se pone en marcha un nuevo torneo bajo el patrocinio de la Mancomunitat de La Costera. La novedad consiste en anunciar partidas en «escala i corda» y «raspall», con las primeras figuras. No están los tiempos para echar cohetes y por eso se agradece el apoyo de una institución como la Mancomunitat para sacar adelante un torneo de primera línea.

El cartel de esta tarde no puede ser más atractivo. Se abre la tarde, a partir de las 16:30 horas con el duelo que enfrenta a Soro III y Javi contra Fageca, Raúl y Tomás I.

En la modalidad de «raspall» Moltó y Sanchis se enfrentan a Moncho y Moro, cuatro pesos pesados de la especialidad. La segunda de las semifinales se reserva para el próximo martes día 3, en este mismo trinquete: Genovés II y Dani contra León, Félix y Carlos y Sergio y Coeter II frente a Pepe, Miravelles y Sidahamed. La final se anuncia en el Trinquet de Genovés, que vuelve al reluciente blanco para el viernes día seis de diciembre.

Final de Albal

En el campo del frontón valenciano toda la expectación se dirige al frontón de la Cooperativa de Albal que anuncia la final del Individual. Mañana, a partir de las 12 horas, la partida cumbre del año en la modalidad que medirá las fuerzas de Adrián de Quart de Poblet frente a Pasqual de La Pobla. La poderosa juventud frente a una juventud más experimentada como la de Pasqual. Todo puede ocurrir. Lo seguro es que habrá un lleno a rebosar.