Valencia Basket

La Fonteta arranca su maratón

El equipo de Perasovic afronta el primero de los seis partidos que juega en casa en el mes de diciembre - Lishchuk y Van Rossom son duda mientras que Dubjlevic y Aguilar siguen de baja

01.12.2013 | 09:58
Pecherov volverá a tener minutos.
Pecherov volverá a tener minutos.

El pasado 17 de noviembre la ciudad de Valencia vivió su espectacular maratón. Ahora, en diciembre, en cambio, arranca otro que, al contrario que aquel, se realizará en varios y separados días, y en el que no correrán miles de personas, sino tan solo algo más de una docena. Este particular maratón tendrá como escenario el pabellón de la Fonteta pues ahí el Valencia Basket disputará, nada más y nada menos, que 6 partidos en 27 días. Encuentros, a los que, además, habrá que añadir otros dos lejos de Valencia, concretamente en Vitoria ante el Laboral Kutxa y en Varese contra el Cimberio en la Eurocopa. Y otro más si antes de acabar el mes, el día 29 en la cancha del Cajasol.

En total, nueve partidos para acabar este provechoso 2013 que el equipo está acabando plantándole cara al Real Madrid, desde la segunda posición de la Liga. Un equipo blanco que recibirá la Fonteta, por cierto, el próximo 22 de diciembre en lo que se prepara como una gran fiesta del baloncesto. Pero, ya habrá tiempo para pensar en el Real Madrid. Ahora, la prioridad es Herbalife Gran Canaria, otro gran conjunto que venía realizando una formidable temporada, pero que acumula dos derrotas consecutivas, ante Real Madrid y el Cajasol Sevilla, y llega, por tanto, en el momento más delicado de esta campaña.

Mientras tanto, Perasovic tendrá que suplir como pueda las bajas de Pablo Aguilar y Dubjlevic, y la seria duda de Lucic. Al menos, Van Rossom y Lishchuk se han recuperado de sus molestias y sí parece que podrán jugar.

Hoy se verán las caras dos de los jugadores más en forma de la competición como son Doellman y Nacho Martín. Sin duda, un aliciente más para este partido con el que arranca un mes decisivo para los intereses «taronjas» entre los que está consolidar la segunda plaza de la clasificación.



Buscador de deportes

Valencia CF

Así juega Gonçalo Guedes
Así juega Gonçalo Guedes

Así juega Gonçalo Guedes

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

El traspaso del central tunecino al Zenit depende de la conformidad del propio jugador

Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Guedes, fichado

Guedes, fichado

El Valencia da por cerrada la contratación dle joven delantero portugués del PSG

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

El director general confirma que el club trata de fichar a dos jugadores más

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine