Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, auguró que el encuentro de la Liga Endesa que mañana disputan en la pista del Bilbao Basket será muy duro porque el equipo vasco pelea aún por clasificarse para la Copa del Rey al final de la primera vuelta. «Como se juegan estar en la Copa del Rey y con el nivel de juego que han tenido en las últimas semanas, creo que nos espera un partido muy duro», explicó el técnico croata.

Además, Perasovic subrayó la mejoría que ha experimentado el equipo bilbaíno desde que comenzó la competición y el buen momento por el que atraviesan.

«El Bilbao Basket es un equipo que ha tenido un crecimiento importante durante la competición. Empezaron mal pero en las últimas jornadas están ganando y están jugando con un nivel alto», aseguró.

El entrenador del conjunto valenciano también destacó que se trata de un rival «que lucha al límite y que tiene jugadores muy expertos y en este sentido sabemos que es un partido muy difícil». Respecto a su equipo, explicó que tras disfrutar de algunos días libres tras el fin de año, «los jugadores han llegado bien, con ilusión y ganas de seguir jugando en las competiciones que nos esperan». Lubos Barton ha entrenado ya con el equipo y ayer fue inscrito por el club para poder disputar ya esta jornada.