El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, disfruta de la titularidad y asegura que "al final me parece que estoy en un momento muy bueno, es mi momento más tranquilo como jugador, he crecido mucho y espero crecer mas durante los años que estaré en el Valencia".

Alves tiene en mente el Mundial de Brasil aunque reconoce que "queda poco" para el campeonato y recuerda que el seleccionaro Felipao Scolari "he tenido una oportunidad, al final no se si tiene su equipo completo, igual sí, pero sigo mi trabajo porque le doy la preferencia al Valencia que es el club en el que trabajo". En este sentido, el meta valencianista dice no saber "si Felipao me sigue, el ve en Europa los partidos, sólo pienso en entrenar bien para poder estar a disposición del Valencia".

El cancerbero ha presentado los nuevos guantes de la firma que le patrocina. "Tuve la oportunidad de jugar con ellos contra el Levante y son comodos, el material es distinto y me sentí cómodo, es lo importante para entrenar bien y poder jugar comodo", explica Alves. El portero no se decanta por colores en concreto aunque sí admite que "ahora estamos cerca del Mundial y el guante refleja los colores de Brasil, para la marca es importante aparecer bien".