El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, indicó que la victoria por 0-2 que el Valencia ha conseguido en Nicosia ante el Dinamo de Kiev sitúa a su equipo en la dirección que pretenden, pero todavía no le ha supuesto conseguir nada.

"Es un paso importante con un buen resultado y un marcador que destaca nuestra superioridad, sobre todo en el segundo tiempo, pero la situación no está definida", agregó el técnico hispano-argentino.

Pizzi destacó que la situación que se ha producido en este encuentro, que se iba a jugar en Kiev hasta que el miércoles por la mañana se trasladó a Chipre, ha sido "rara e incómoda".

"Ha sido así no sólo por el viaje y la modificación de los planes, sino también por la incertidumbre más allá de que aquí, en Nicosia, estuvimos bien", indicó.

"El ambiente ha sido complicado para un rival que viene de un país en el que se vive una situación social muy difícil y eso puede haber incidido en su rendimiento", indicó.

Pizzi señaló finalmente que siente un gran respeto por el Dinamo de Kiev y por su entrenador, Oleg Blokhin, e insistió en que van a tener un partido complicado la semana que viene, cuando se disputará la vuelta de la eliminatoria en Mestalla.