La última semana de junio, del 23 al 27, se celebrará en la localidad valenciana de Gandia la primera edición del torneo internacional Cotif Youth Cup Gandia. Más de 1.000 jugadores de todas partes del mundo disfrutarán durante cuatro días de unas estupendas vacaciones en las que se combina fútbol, playa, turismo y ocio.

Terrenos de juego

El torneo cuenta con ocho campos de fútbol de césped artificial de última generación y unas modernas equipaciones.

En la ciudad de Gandia se encuentran el Estadio Guillermo Olagüe, sede de las finales con una capacidad de casi 5.000 espectadores y el campo de Rois de Corella. Otras de las instalaciones del torneo son el campo de Fort Llopis ubicado en el Grao de Gandía y el campo de fútbol de Benirredrá, localidad colindante a Gandia.

A tres kilómetros de Gandia está la quinta sede, el campo municipal de Real de Gandia y un poco más alejado se localizan las tres instalaciones deportivas restantes: campo de fútbol de Daimús, Almoines y Bellreguard,

Alojamiento

Si por algo es conocida Gandia, es por ser la capital del Turismo con una amplia oferta de cultural, deportiva y de ocio. El Cotif Youth Cup Gandia ofrece a sus participantes y acompañantes alojamiento en los mejores complejos hoteleros de cuatro y tres estrellas ubicados próximos a la playa de Gandia y con unos servicios extraordinarios ideales para unas vacaciones en familia.

Durante los días de la competición habrá a disposición de los participantes y acompañantes un autobús urbano que conectará los diferentes hoteles con los campos de fútbol de cada sede.

Asimismo las buenas instalaciones deportivas con las que cuenta el torneo; el alojamiento en hoteles situados en un entorno privilegiado de la costa valenciana; las ceremonias de bienvenida y clausura del evento; cena de lídere; visitas culturales; un completo programa de actividades extradeportivas hacen que sea una experiencia inolvidable no sólo para los participantes sino también para los acompañantes y familiares.

Más información en www.cotifycgandia.com