Velimir Perasovic advirtió ayer que el Alba Berlin tiene un estilo muy similar al del Olimpia Liubliana, que les derrotó en los dos partidos que disputaron en la primera fase. «Es un equipo muy bien trabajado, con jugadores muy atléticos. Tiene muchos jugadores estadounidenses y está jugando una liga muy dura. Este año hemos jugado contra Ulm y sabemos cómo es jugar contra este tipo de equipos», señaló.

El entrenador del conjunto valenciano aseguró que el equipo es «muy consciente de la dificultad de la eliminatoria» y también de que en este torneo esta misma temporada «hemos tenido muchísimas derrotas contra equipos inferiores». «Contra el Alba no podemos pensar que somos favoritos. Sobre todo, teniendo en cuenta que ellos tienen ventaja de campo por los resultados que han tenido en la Eurocup durante todo el año. Un equipo que pierde sólo tres partidos en una competición tan fuerte y tan larga merece todo el respeto», subrayó.

Justin Doellman, por su parte, señaló que el rival alemán es «un equipo contra el que es muy difícil jugar porque juegan muy bien como colectivo». El interior norteamericano sostiene que sería positivo empezar de manera parecida a la eliminatoria de octavos de final: «Debemos jugar igual de bien que lo hicimos ante el Khimki, así que es importante onseguir un buen resultado»